Información COVID-19

Un mensaje para nuestros clientes y colaboradores

¡Queridos clientes, colaboradores y amigos de La Palmera Hotel!

Confiamos en que todos ustedes estén bien, tan ansiosos y emocionados como nosotros por volver a vernos muy pronto en nuestro hotel.

El bienestar y la seguridad de los miembros de nuestro equipo y de nuestros huéspedes ha sido siempre prioritario para nosotros y seguirá siendo así pese a los nuevos requisitos que nos obliga a seguir el COVID-19.

Estamos trabajando bajo las directrices de la Organización Mundial de la Salud, los expertos de la industria hotelera y las autoridades locales, para reforzar nuestros ya estrictos protocolos de seguridad e higiene y asegurarles una estancia "tranquila y sin preocupaciones" una vez que volvamos a abrir.

Actualmente estamos observando muy de cerca y aplicando lo que, entre otras cosas, las autoridades están recomendando y exigiendo. Estamos en continuo y estrecho contacto con nuestros colaboradores de la industria turística y los turoperadores. Nuestros protocolos se adaptarán también, en la medida de lo posible a los respectivos protocolos de los países europeos de donde proceden nuestros huéspedes.

Estos protocolos incluyen, entre otros, un elevado nivel de higiene en todas las áreas del hotel y desinfectantes aprobados para su uso contra COVID-19 y otras bacterias. Las medidas de limpieza extra abarcan desde todas las áreas comunes de los huéspedes, hasta las recepción de productos de nuestros proveedores, áreas de cocina y procedimientos de limpieza en las habitaciones. El bienestar de nuestros huéspedes durante su estancia también se verá mejorado por el contacto limitado en las interacciones entre huéspedes y nuestro equipo, el distanciamiento social y las experiencias privadas.

Con motivo de esta nueva situación causada por la covid-19, estamos trabajando para garantizar el bienestar y la tranquilidad de nuestros clientes. Le pedimos que tenga en cuenta que pueden producirse algunas modificaciones en cumplimiento de las exigencias sanitarias, por lo que algunos de los servicios o instalaciones del hotel puedan diferir de los descritos en la web. Le pedimos que tenga en cuenta que todas las modificaciones que puedan producirse son exclusivamente para garantizar el bienestar y la tranquilidad de nuestros clientes. Mediante la reserva de la estancia en la palmera hotel boutique indica usted su conformidad a que algunos de los servicios o instalaciones del hotel puedan diferir de los descritos en la web.

Nuestros pensamientos están con todos los afectados por este acontecimiento mundial sin precedentes. 

IMPORTANTE INFORMACIÓN ACERCA DE LA REALIZACIÓN DE UN TEST DE COVID 19 OBLIGATORIO ANTES DE SU LLEGADA

ISLAS CANARIAS

Cobertura gratis de asistencia en viaje por la Covid-19